El 06 de Junio de 2020 compre un celular online y no me llaman para coordinar la entrega. Trate de comunicarme con CLARO por algún medio y la contestadora dice que todos los asesores están ocupados. ¿Me pueden decir cómo puedo saber cuándo llegara mi celular?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Todo el seguimiento de inicio a fin lo puedes ver tú mismo, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Desde ya, espero que se resuelva.
te comprendo yo hice un pedido el 4 y aun ni me contactan lo que te puede mantener un poco tranquil@ es que no eres la unica persona , yo tmb estoy un poco molesto porque no hay respuestas , oajla se solucione pronto tu problema
Estamos en las mismas. Yo compré el equipo el 28 de Mayo.
he escrito como 4 veces al chat y me dicen te llamaremos en 72 horas y la ultimo me dijeron te llamamos en 48 horas que se vencía ayer viernes.
Voy a ir nuevamente al chat y si no tengo solución pondré un reclamo.
hagan su reclamo a indecopi via virtual
Avisas si cumplieron
Hola, Hermano.
Todo el seguimiento de inicio a fin lo puedes ver tú mismo, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Desde ya, espero que se resuelva.
Estimado @JF26,
y llegó tu pedido el 16 como te indicaron?
Hola @JF26,
te cuento que el 19 de junio me llamaron diciendo que el equipo solicitado no estaba en stock y que iban a hacer el extorno en 2 días útiles. Pasado esos 2 días he estado haciendo seguimiento a mi tarjeta para ver el extorno y nada.
Ya puse mi reclamo en el Libro de Reclamaciones y voy a internar comunicarme por teléfono.
Si no me dan una respuesta o un correo como sustento (porque en la llamada me dijeron que era automático y no iban a mandar un correo de confirmación) voy a poner mi queja en Indecopi.
Entiendo las demoras por la conyuntura pero la compra la hice el 28mayo y estamos primeros días de Julio y aún no tengo una solución con el tema.
(Estás ultimas líneas van para los moderadores que mandan sus respuestas de copiar y pegar para "tranquilizar" al cliente).
Estimado, que tu situación se haya solucionado.