Ruth_mary
Ruth_mary
Ruth_mary
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-09-2020
0
0
Principiante

¿Me pueden ayudar?

Buen día, ¿alguien me puede ayudar?

 

Pasa que hace unos días me cambié a postpago y de repente se acabaron mis megas y como necesitaba megas para navegar por internet, compré megas para pagarlo al próximo recibo; sin embargo, yo quiero cambiarme a prepago lo más pronto posible.

 

Quisiera saber si se puede cambiar a pesar de tener esa factura pendiente ahora que soy postpago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me pueden ayudar?

Hola Ruth,

 

Si puedes hacerlo, pero si adquiriste el plan postpago con equipo se generará el cobro de la penalidad. Si no es tu caso, y solo contrataste el plan postpago chip, podrás hacer el cambio a prepago sin ningún problema.

 

Ahora, como ya tienes un plan postpago, lo que pasaría es que te llegará una nota de débito con los días que usaste el servicio más el paquete que contrataste, ese será el único pago que tendrás que realizar.

 

Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me pueden ayudar?

Q tal ruth, puedes pasarte a prepago si deseas pero tienes que cancelar la factura que tengas pendiente. 

Saludos cordiales 

Ruth_mary
Ruth_mary
Ruth_mary
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-09-2020
0
0
Principiante

Re: Me pueden ayudar?

Gracias... Pero es q quiero cambiarme hoy mismo.. Pero me llego un mensaje de que se me va cobrar ala proxima factura..

Porque hoy compré megas en un monto. Y nose si piedo cambiarme apesar de eso

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me pueden ayudar?

Hola Ruth,

 

Bienvenida a Claro, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Antes de hablar a un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro, debes saber que cuando obtuviste un plan postpago firmaste un acuerdo de permanencia por algún tiempo, si sacaste con equipo quizás el tiempo de permanencia sea de 12 meses , pero en casi de que el plan postpago lo hayas obtenido sin equipo, el tiempo mínimo estipulado es de 6 meses. Sin embargo, si el plan no está acordé a tus necesidades y el plan postpago lo sacaste sin equipo, puedes solicitar el cambio a prepago cuando desees.

 

Espero resolver en algo tu duda.

 

Saludos.

Ruth_mary
Ruth_mary
Ruth_mary
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
01-09-2020
0
0
Principiante

Re: Me pueden ayudar?

Gracias... 

Pero sabe ud. Si me puedo cambiar hoy mismo. Aunque me llego un msje de que se me cobrará en la proxima factura.. El monto por lo que compre megas es de 5 soles.. Y nose si por eso no me pueda cambiar a prepago.. 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me pueden ayudar?

Hola Ruth,

 

Si puedes hacerlo, pero si adquiriste el plan postpago con equipo se generará el cobro de la penalidad. Si no es tu caso, y solo contrataste el plan postpago chip, podrás hacer el cambio a prepago sin ningún problema.

 

Ahora, como ya tienes un plan postpago, lo que pasaría es que te llegará una nota de débito con los días que usaste el servicio más el paquete que contrataste, ese será el único pago que tendrás que realizar.

 

Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Me pueden ayudar?

Hola, @Ruth_mary 

 

Si solo pasaste a un plan postpago sin ningún contrato entonces si podrías pasar a prepago sin problema pero quedarías con deuda porque ya se te emitió un recibo te recomiendo pagar ese recibo y así estar libre de deudas. Para concretar tu pase a prepago debes comunicar con atención al cliente llamando al 123 o 080000123 quizás demore un poco la comunicación por la saturación pero de paciente que si te atenderán.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,451 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.