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Ruth_mary
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01-09-2020
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¿Me pueden ayudar?

Buen día... ¿Alguien me puede ayudar?


Pasa que hace unos días me cambie a postpago y de repente se acabó mis megas y ahora como necesitaba megas para Internet compre megas y para pagar al próximo recibo pero yo ya quiero cambiarme a prepago lo más antes posible...


Y ahora quisiera saber si se puede cambiar a pesar de esa factura pendiente que tengo...

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Klezita
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Re: Me pueden ayudar?

Hola Ruth,

 

Si puedes hacerlo, ahora, recuerda que siempre y cuando no hayas obtenido tu plan postpago con equipo puedes solicitar el cambio a prepago hoy, a pesar de que se te genere un cobro adicional.

 

Si tuvieras un contrato, también lo puedes hacer pero se te va a cobrar una penalidad.

 

Ese cobro adicional ya no estará quizás en un recibo del siguiente mes, sino quizás en una nota de débito , la deuda seguirá existiendo, pero puedes pagarla más adelante por banca online o en el centro de pagos más cercano.

 

Mi recomendación personal es que hagas la solicitud de cambio de plan 5 días hábiles antes de tu ciclo de facturación (esa fecha se encuentra en tu recibo o contrato) para no generar cobros adicionales.

 

Saludos.

 

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Anton10
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07-08-2020
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Re: Me pueden ayudar?

Q tal ruth, puedes pasarte a prepago si deseas pero tienes que cancelar la factura que tengas pendiente. 

Saludos cordiales 

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Ruth_mary
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01-09-2020
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Re: Me pueden ayudar?

Gracias... Pero es q quiero cambiarme hoy mismo.. Pero me llego un mensaje de que se me va cobrar ala proxima factura..

Porque hoy compré megas en un monto. Y nose si piedo cambiarme apesar de eso

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Klezita
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Re: Me pueden ayudar?

Hola Ruth,

 

Bienvenida a Claro, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

 

Antes de hablar a un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro, debes saber que cuando obtuviste un plan postpago firmaste un acuerdo de permanencia por algún tiempo, si sacaste con equipo quizás el tiempo de permanencia sea de 12 meses , pero en casi de que el plan postpago lo hayas obtenido sin equipo, el tiempo mínimo estipulado es de 6 meses. Sin embargo, si el plan no está acordé a tus necesidades y el plan postpago lo sacaste sin equipo, puedes solicitar el cambio a prepago cuando desees.

 

Espero resolver en algo tu duda.

 

Saludos.

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Ruth_mary
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01-09-2020
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Re: Me pueden ayudar?

Gracias... 

Pero sabe ud. Si me puedo cambiar hoy mismo. Aunque me llego un msje de que se me cobrará en la proxima factura.. El monto por lo que compre megas es de 5 soles.. Y nose si por eso no me pueda cambiar a prepago.. 

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Klezita
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Leyenda
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21-10-2016
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Re: Me pueden ayudar?

Hola Ruth,

 

Si puedes hacerlo, ahora, recuerda que siempre y cuando no hayas obtenido tu plan postpago con equipo puedes solicitar el cambio a prepago hoy, a pesar de que se te genere un cobro adicional.

 

Si tuvieras un contrato, también lo puedes hacer pero se te va a cobrar una penalidad.

 

Ese cobro adicional ya no estará quizás en un recibo del siguiente mes, sino quizás en una nota de débito , la deuda seguirá existiendo, pero puedes pagarla más adelante por banca online o en el centro de pagos más cercano.

 

Mi recomendación personal es que hagas la solicitud de cambio de plan 5 días hábiles antes de tu ciclo de facturación (esa fecha se encuentra en tu recibo o contrato) para no generar cobros adicionales.

 

Saludos.

 

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IvanDiegoCR
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273
08-06-2019
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Leyenda

Re: Me pueden ayudar?

Hola, @Ruth_mary 

 

Si solo pasaste a un plan postpago sin ningún contrato entonces si podrías pasar a prepago sin problema pero quedarías con deuda porque ya se te emitió un recibo te recomiendo pagar ese recibo y así estar libre de deudas. Para concretar tu pase a prepago debes comunicar con atención al cliente llamando al 123 o 080000123 quizás demore un poco la comunicación por la saturación pero de paciente que si te atenderán.

 

¡Saludos!

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