BeckyL
BeckyL
BeckyL
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-06-2020
0
0
Principiante

¿Me pueden ayudar con el pedido de equipo que hice por tienda online Claro?

Hice un pedido de un equipo celular en la tienda online de claro el día 23 de mayo 2020 y me llamaron diciendo que me entregarían mi pedido el día 27 de mayo 2020 hasta la fecha no me ha llegado y necesito el equipo, tengo el código del pedido que hice y quiero saber si me van a entregar o no en todo caso esto sería publicidad engañosa lo cual lo tendría que denunciar en indecopi alguien que me de razón.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
158
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: me pueden ayudar con el pedido de equipo que hice por tienda online claro

Hola @BeckyL,

 

Justo llegas al lugar donde estan resolviendo esas dudas.

 

Mira, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Saludos.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

1 RESPUESTA 1
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
158
05-10-2016
115
111
Leyenda

Re: me pueden ayudar con el pedido de equipo que hice por tienda online claro

Hola @BeckyL,

 

Justo llegas al lugar donde estan resolviendo esas dudas.

 

Mira, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Saludos.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 914 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.