NeliVilSA
NeliVilSA
NeliVilSA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-02-2021
0
0
Principiante

¿Me podrán dar un nuevo equipo postpago de inmediato?

Tengo deuda de 360 soles desde el 2019, quiero pagarlo ahora pero quería saber si podían darme algún equipo postpago, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Me podran dar un nuevo equipo postpago de inmediato?

Hola hermanito,

Te explico, si tienes una deuda del 2019 no podrás renovar debido a que tendrás que pasar una evaluación crediticia, podrás hacerlo una vez que la canceles.

 

Una vez que hayas cancelado tu deuda puedes llamar al 0 800 00 200 para solicitar tu evaluación o también lo puedes hacer a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Me podran dar un nuevo equipo postpago de inmediato?

Hola @NeliVilSA 

 

Te comento que todo depende del area correspondiente de cobranzas, para que te saquen de las restricciones que te pusieron por esta deuda no pagada.

 

Por experiencia personal suele demorar 24 a 48 horas, pero va a depender del asesor que te pueda atender de manera presencial o cuando te comunicas con el area de televentas luego de esperar el tiempo aproximado despues de tu pago, llamando al *200 desde tu movil o 080000200 desde cualquier fijo o movil.

 

Ten en cuenta que muchas veces es posible que a pesar de que has pagado tu deuda, al momento de que el sistema te realiza una nueva evaluacion crediticia puede indicar que no es posible y no califiques. Pero tendrias la otra opcion de renovar con un equipo prepago.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Me podran dar un nuevo equipo postpago de inmediato?

Hola hermanito,

Te explico, si tienes una deuda del 2019 no podrás renovar debido a que tendrás que pasar una evaluación crediticia, podrás hacerlo una vez que la canceles.

 

Una vez que hayas cancelado tu deuda puedes llamar al 0 800 00 200 para solicitar tu evaluación o también lo puedes hacer a través de la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 790 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.