ChristianMR6
ChristianMR6
ChristianMR6
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-11-2020
0
0
Principiante

¿Me podrían recomendar un celular gama media – alta? Voy a renovar pero no sé por cuál optar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me podrían recomendar un celular gama Media - Alta, renovare pero no se por cual optar.

Hola hermanito,

 

Yo son fan de usar la marca Huawei, no son muy caros y son súper buenos.

 

Estuve revisando la tienda online de Claro y está en promoción el Huawei Y9a 128 GB + Mochila Huawei + Balanza y con un -22% de descuento al precio de S/789. Te cuento que mi hermano tiene ese equipo y le funciona súper bien, lo mejor es que la promo aún está en la tienda claro.

 

Entra a este enlace para que puedas ver los precios y modalidades: https://tiendaclaro.pe/equipo/huawei/y9a?id=53036 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me podrían recomendar un celular gama Media - Alta, renovare pero no se por cual optar.

Hola hermanito,

 

Yo son fan de usar la marca Huawei, no son muy caros y son súper buenos.

 

Estuve revisando la tienda online de Claro y está en promoción el Huawei Y9a 128 GB + Mochila Huawei + Balanza y con un -22% de descuento al precio de S/789. Te cuento que mi hermano tiene ese equipo y le funciona súper bien, lo mejor es que la promo aún está en la tienda claro.

 

Entra a este enlace para que puedas ver los precios y modalidades: https://tiendaclaro.pe/equipo/huawei/y9a?id=53036 

 

Dieguin

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Me podrían recomendar un celular gama media – alta? Voy a renovar pero no sé por cual optar

Hola Christian, pues yo soy fan de Xiaomi, balance entre calidad precio, hay varias gamas.

 

Para una recomendación precisa, se requiere conocer que aplicaciones usas más, que camitas más un en móvil, rendimiento?, Cámara? , Tu entorno de trabajo, oficina, aire libre? Y lo más importante presupuesto y plan?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 780 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.