once
once
once
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-07-2020
0
0
Principiante

Me pasé al plan Max 49.90 y ahora no tengo ese beneficio de redes sociales por 12 meses

Me pasé al plan Max 49.90, pero no tengo el beneficio de redes sociales por 12 meses y eso está afectado a mis megas. Por favor, ¿qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me pasé al plan Max 49.90 y ahora no tengo ese beneficio de redes sociales por 12 meses

Hola amiguito,

 

Sucede que al realizar un cambio de plan pierdes todos los beneficios del plan anterior y es por eso que ahora ya no cuentas con la promoción de redes sociales por 12 meses.

 

Es una condición para mantener el beneficio, si gustas puedes verificarlo con los chicos del Facebook inbox de Claro, por ahí te puede ayudar.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion5 

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me pase a Plan Max 49.90, ahora no tengo ese beneficio de redes sociales por 12 meses, ahora e

Hola @once ¿Qué tal?

 

Espero ayudarte un poco, el plan que comentas en efecto tiene acceso ilimitado a WhatsApp, Facebook Full, Facebook Messenger Full, Waze y Twitter durante 12 meses, desde que lo contratas, lo que tienes que tener presente amiguit@ es que a pesar de ser "Ilimitados" tienen "Ciertas Condiciones" que debes tener presente. Algunas funciones dentro de cada aplicación te consume los megas de tu plan.

 

Acá tienes en las consideraciones la confirmación de lo que te comento arriba; 

 

contrato de pl.jpg

 

 

Te mostraré algunas funciones que puedes hacer en cada aplicación:

 

Whatsapp

 

Será gratuito el uso de las aplicaciones móviles oficiales WhatsApp®, así como el dominio www.whatsapp.com         A continuación se listan las funcionalidades permitidas:

 

 

  • Envío de textos (mensajes).
  • Envío de notas de voz (icono de micrófono).
  • Envío o compartir fotos y videos.
  • Descargar o guardar fotos y videos.
  • Enviar o compartir contactos de la agenda.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp®.

 

Facebook®

 

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar (postear) texto, fotos y videos.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
  • Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
  • Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
  • Agregar historias (“facebook stories”).
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.

 

Facebook Messenger®

  • Envío y recepción de mensajes de texto
  • Envío de fotos y videos
  • Envío de notas de audio
  • Discovery

 

Recuerda que son sólo algunas, si quieres ver la información completa puedes ir a número 4 de las "Consideraciones" de los planes.

 

Si consideras que estás cumpliendo con las consideraciones y aún así se sigue descontando de tu plan los megas puedes primeramente contactarte con Claro para hacerles saber lo sucedido, acá tienes los canales de atención.

 

Canales Virtuales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Chat Bot: Pulsa Aquí 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Canales de Atención Telefónicos:

 

-123 ó 080000123

 

También tienes a tu disposición el Libro de Reclamaciones Virtual donde podrás generar un reclamo si consideras que Claro no está cumpliendo con lo contratado, para acceder pulsa Aquí.

 

LIBRO DE RECLAMACIONES claro.jpg

 

Por último recordarte que para las descargas de todas las aplicaciones te va a consumir tus megas porque no está contemplado dentro de los términos.

 

Espero te sirva y puedas solucionar pronto tu problema.

 

¡Saludos!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me pasé al plan Max 49.90 y ahora no tengo ese beneficio de redes sociales por 12 meses

Hola amiguito,

 

Sucede que al realizar un cambio de plan pierdes todos los beneficios del plan anterior y es por eso que ahora ya no cuentas con la promoción de redes sociales por 12 meses.

 

Es una condición para mantener el beneficio, si gustas puedes verificarlo con los chicos del Facebook inbox de Claro, por ahí te puede ayudar.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion5 

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,387 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.