l_pepe161
l_pepe161
l_pepe161
Aficionado
10
16-09-2020
0
1
Aficionado

Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

¿Cómo puedo reclamar si he pagado con un día de retraso? Claro debe tener consideración y más en estos tiempos, además ya me aplicaron su penalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me olvidé pagar mi plan 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Hola @l_pepe161 ¿Qué tal?

 

Primeramente reiterarte que somos una comunidad de usuarios de Claro donde te brindamos algunas soluciones.

 

Te recomiendo revisar tu facturación por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle del porque del cobro que te han generado.

 

Con eso te va a quedar más claro, en caso desees generar un reclamo por la página web de Claro 👉 Aquí

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

8 RESPUESTAS 8
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me olvidé pagar mi plan 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Hola Pepe, 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro tiene establecido los tiempos de espera de pago, en todo caso el sistema aplico automáticamente la desactivación y la activación de la línea por lo que realizo el cobro adicional.

 

De todas maneras puedes hacer el reclamo via online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ aunque es probable que no salga a tu favor.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Me olvidé pagar mi plan 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

¡Hola!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

    Te comento que serías bueno que a través de tu banco te puedas afiliar al débito automático para que no te suceda eso o que tengas la App de mi Claro para que puedas estar pendiente de tu factura y puedas pagar desde la misma App Mi Claro sin necesidad de salir de tu casa, además recuerda que tenemos una fecha de vencimiento y pue si lamentablemente así nos pasemos un día nos cobran los 10 soles de reconexión a mí también me ha pasado, pienso que son políticas de la empresa y no solo Claro los demás operadores también cobran.

 

   Creó que te están cobrando otra cosa, si gustas nos puedes enviar un capture de tu factura detallada, probablemente sean otros cobros adicionales.

 

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Mikro
Mikro
Mikro
Profesional
7
23-09-2020
1
2
Profesional

Re: Me olvidé pagar mi plan 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Manda un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Te responden el mismo día

Pide un detalle del cobro y por qué la diferencia 

Una vez que te respondan y no estás de acuerdo con la respuesta puedes ingresar un reclamo para que anulen dicho cobro

 

Cordiales saludos

 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Me olvidé pagar mi plan 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Hola @l_pepe161 ¿Qué tal?

 

Primeramente reiterarte que somos una comunidad de usuarios de Claro donde te brindamos algunas soluciones.

 

Te recomiendo revisar tu facturación por la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver el detalle del porque del cobro que te han generado.

 

Con eso te va a quedar más claro, en caso desees generar un reclamo por la página web de Claro 👉 Aquí

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Que tal L_PEPE161,

Te comento que una vez también me olvide de que pagar, y como estaba misión imposible 😭😭llame y me exoneraron la penalidad del 10 soles🤪 te recomiendo llamar al 123 opción 1-3-3, yo creo que en estos tiempos se te pueden apoyar 😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

Saludos cordiales 

Spencer
Spencer
Spencer
Profesional
13
08-04-2020
3
2
Profesional

Re: Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Lo que debes hacer es afiliarte al recibo por correo así sabrás tu fecha de vencimiento, otra es afiliarte al débito automático

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

A mi también me pasó igual es por eso que cuando me llega el recibo de pago , inmediatamente hago el pago correspondiente para que así me asegure en no tener problema sobre un retraso ya que me favorece obteniendo más puntos claro, de todas puedes llamar al *200 para más información
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me olvidé pagar mi plan de 29.90 y ahora tengo que pagar 34.80

Buenas Noches @l_pepe161 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Tener en cuenta que lo primero que debemos revisar es nuestro recibo de pago o facturacion del mes, y ver el concepto por el cual estan realizando un cobro adicional, si fuera por reconexion recuerda que este recibo(septiembre) es con respecto al anterior recibo vencido(agosto), y como ya lo indicaron OSIPTEL indico que se suspenda los cobros por reconexion, en conclusion puedes solicitar de ser este caso te realicen un ajuste llamando al 080000123 o a traves del inbox de Facebook Claro Peru.

 

Si fuera el caso de compra de paquetes adicionales, estos si podrian corresponder pues talvez se quedo sin MB para navegar y se realizo una compra al aceptar este aviso. Aqui tambien podrias reclamar, pero recuerda que cuando lo validen aparecera el dia y hora de adquirido.

 

Es muy posible que para el proximo recibo de octubre le realicen un cobro adicional por la demora del recibo de septiembre, pero ya sabemos si el concepto es reconexion, solicitar el ajuste debe realizar, al menos que quede suspendido lo indicado por OSIPTEL.

 

Sugiero puedas activar su limite de consumo, para que no le recarguen mas adelante cobros de paquete automaticos.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,791 Vistas
  • 0 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.