doris10
doris10
doris10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2020
0
0
Principiante

Me ofrecieron un plan mejor y ahora no tengo internet ¿qué hago?

Me ofrecieron un mejor Plan incluso a mayor costo y ahora no tengo internet Esto me está perjudicando en mi trabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Me ofrecieron hace 5 días u mejor Plan y incluso de más costo y ahora no tengo INTERNET

Hola, @doris10.

Te recomiendo que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MOVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mi siempre me funciona. 

Ahora, si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán ver a detalle, ya que aquí todos los que te vamos a responder somos clientes como tú.

Saludos.

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Me ofrecieron hace 5 días u mejor Plan y incluso de más costo y ahora no tengo INTERNET

Hola, @doris10.

Te recomiendo que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MOVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mi siempre me funciona. 

Ahora, si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán ver a detalle, ya que aquí todos los que te vamos a responder somos clientes como tú.

Saludos.

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 181 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores