Me ofrecieron un mejor Plan incluso a mayor costo y ahora no tengo internet Esto me está perjudicando en mi trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @doris10.
Te recomiendo que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MOVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mi siempre me funciona.
Ahora, si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán ver a detalle, ya que aquí todos los que te vamos a responder somos clientes como tú.
Saludos.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución
Hola, @doris10.
Te recomiendo que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MOVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mi siempre me funciona.
Ahora, si el problema persiste, te recomiendo comunicarte al mail de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán ver a detalle, ya que aquí todos los que te vamos a responder somos clientes como tú.
Saludos.
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución