doris10
doris10
doris10
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-05-2020
0
0
Principiante

Me ofrecieron un mejor plan y ahora no tengo internet, ¿qué hago?

Me ofrecieron un mejor plan e incluso a mayor costo y ahora no tengo internet, esto me está perjudicando en mi trabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Me ofrecieron hace 5 días u mejor Plan y incluso de más costo y ahora no tengo INTERNET

Hola, @doris10.

 

Lo primero que te recomiendo es que desde la app Mi Claro valides el saldo que te queda en megas, tal vez lo consumiste en su totalidad.

 

Ahora, lo que también te recomiendo es que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MÓVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mí siempre me funciona. 

 

Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Me ofrecieron hace 5 días u mejor Plan y incluso de más costo y ahora no tengo INTERNET

Hola, @doris10.

 

Lo primero que te recomiendo es que desde la app Mi Claro valides el saldo que te queda en megas, tal vez lo consumiste en su totalidad.

 

Ahora, lo que también te recomiendo es que si el problema es con tu equipo celular, ingreses a CONEXIONES y luego a REDES MÓVILES y en NOMBRE DE PUNTOS DE ACCESO o APN, presiona restablecer valores predeterminados y luego verifica que el APN de Claro este seleccionado, a mí siempre me funciona. 

 

Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 672 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.