Highlighted
lu31
lu31
lu31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2019
0
0
Principiante

Me llego una factura de un número que esta de baja ¿por qué?

Veo mi estado de cuenta y tengo una deuda con otro numero de celular que se supone que ya lo tengo de baja desde el año pasado

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

@lu31 Para darle una respuesta personalizada tendríamos que ingresar a ese número que ha dado de baja y verificar su estado actual y la facturación. Sin embargo por este medio no podemos hacerlo.

Le recomiendo ingresar al Chat de Claro para consultarlo con un asesor de servicios presionando en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

La deuda podría deberse a:

• Un recibo vencido que no fue pagado.
  • La penalidad por algún equipo que contrato.
  • Servicios adicionales que adquirió cuando usaba el servicio.

¡Espero haberle ayudado!

@lu31  ha escrito:

Veo mi estado de cuenta y tengo una deuda con otro numero de celular que se supone que ya lo tengo de baja desde el año pasado

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
232
11-10-2016
91
64
Leyenda

Hola, esto ya es tratable en un centro de atención ya que por este medio no podemos manejar información privada, te recomiendo que lo hagas cuanto antes para verificar cual es el inconveniente.

Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

@lu31 Para darle una respuesta personalizada tendríamos que ingresar a ese número que ha dado de baja y verificar su estado actual y la facturación. Sin embargo por este medio no podemos hacerlo.

Le recomiendo ingresar al Chat de Claro para consultarlo con un asesor de servicios presionando en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

La deuda podría deberse a:

• Un recibo vencido que no fue pagado.
  • La penalidad por algún equipo que contrato.
  • Servicios adicionales que adquirió cuando usaba el servicio.

¡Espero haberle ayudado!

@lu31  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 216 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores