lu31
lu31
lu31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2019
0
0
Principiante

Me llego una factura de un número que esta de baja ¿por qué?

Veo mi estado de cuenta y tengo una deuda con otro número de celular que se supone que ya lo tengo de baja desde el año pasado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

¡Hola, @lu31

 

Para darte una respuesta personalizada tendríamos que ingresar a ese número que ha dado de baja y verificar su estado actual y la facturación. Sin embargo por este medio no podemos hacerlo.

 

Le recomiendo ingresar al Chat de Claro para consultarlo con un asesor de servicios presionando en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

La deuda podría deberse a:

 

  • Un recibo vencido que no fue pagado.
  • La penalidad por algún equipo que contrato.
  • Servicios adicionales que adquirió cuando usaba el servicio.

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
255
11-10-2016
118
73
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

Hola, esto ya es tratable en un centro de atención ya que por este medio no podemos manejar información privada, te recomiendo que lo hagas cuanto antes para verificar cual es el inconveniente.

Saludos
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

¡Hola, @lu31

 

Para darte una respuesta personalizada tendríamos que ingresar a ese número que ha dado de baja y verificar su estado actual y la facturación. Sin embargo por este medio no podemos hacerlo.

 

Le recomiendo ingresar al Chat de Claro para consultarlo con un asesor de servicios presionando en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

La deuda podría deberse a:

 

  • Un recibo vencido que no fue pagado.
  • La penalidad por algún equipo que contrato.
  • Servicios adicionales que adquirió cuando usaba el servicio.

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 332 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores