Alfredxx300
Alfredxx300
Alfredxx300
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-12-2018
0
0
Principiante

Me llego un recibo estando en el mes 5 ¿las rentas adelantadas?

Buenos dias, alguien sabría explicarme porque tengo un recibo para este mes si yo cancele dos rentas adelantadas al contratar los servicios? Específicamente de los meses 5 y 6 de mí plan 99.90???

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
335
26-02-2018
196
77
Leyenda

Re: Me llego un recibo estando en el mes 5 ¿las rentas adelantadas?

¡Hola, Alfred! 

Te recomiendo cerciorarte que no cuentes con ningún importe pendiente; es por ello, envía un SMS con la palabra DEUDA al 383 y verificar la información. En caso cuentes con el importe de tu factura pendiente y no se haya aplicado la Renta Adelantada, comunícate a cualquier medio de atención al cliente de Claro. Yo te sugiero que escribas vías redes sociales:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @CLAROPERU

De esta manera podrán revisarlo y actualizarlo en un plazo no mayor a 24 horas.

Recuerda que las facturas se van a seguir emitiendo, sin embargo en el Estado de cuenta, se estaría realizando los descuentos a tu factura.

Espero te sirva la información.

Un abrazo.

Galit.

1 RESPUESTA 1
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
335
26-02-2018
196
77
Leyenda

Re: Me llego un recibo estando en el mes 5 ¿las rentas adelantadas?

¡Hola, Alfred! 

Te recomiendo cerciorarte que no cuentes con ningún importe pendiente; es por ello, envía un SMS con la palabra DEUDA al 383 y verificar la información. En caso cuentes con el importe de tu factura pendiente y no se haya aplicado la Renta Adelantada, comunícate a cualquier medio de atención al cliente de Claro. Yo te sugiero que escribas vías redes sociales:

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @CLAROPERU

De esta manera podrán revisarlo y actualizarlo en un plazo no mayor a 24 horas.

Recuerda que las facturas se van a seguir emitiendo, sin embargo en el Estado de cuenta, se estaría realizando los descuentos a tu factura.

Espero te sirva la información.

Un abrazo.

Galit.

• 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 233 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores