lu31
lu31
lu31
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2019
0
0
Principiante

Me llegó una factura de un número que está de baja ¿por qué?

Veo mi estado de cuenta y tengo una deuda con otro número de celular que se supone que ya lo tengo de baja desde el año pasado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
636
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

¡Hola, @lu31

 

Para darte una respuesta personalizada se tendría que hacer una validación desde el sistema, pero somos usuarios, clientes como tú, no tenemos esos accesos.

 

Le recomiendo ingresar al Chat de Claro para consultarlo con un asesor de servicios presionando en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

La deuda podría deberse a:

 

  • Un recibo vencido que no fue pagado.
  • La penalidad por algún equipo que contrato.
  • Servicios adicionales que adquirió cuando usaba el servicio.

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

Hola, esto ya es tratable en un centro de atención ya que por este medio no podemos manejar información privada, te recomiendo que lo hagas cuanto antes para verificar cual es el inconveniente.

Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
636
Leyenda

Re: Ha venido un recibo con otro numero de celular, porque ?

¡Hola, @lu31

 

Para darte una respuesta personalizada se tendría que hacer una validación desde el sistema, pero somos usuarios, clientes como tú, no tenemos esos accesos.

 

Le recomiendo ingresar al Chat de Claro para consultarlo con un asesor de servicios presionando en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1

 

La deuda podría deberse a:

 

  • Un recibo vencido que no fue pagado.
  • La penalidad por algún equipo que contrato.
  • Servicios adicionales que adquirió cuando usaba el servicio.

 

¡Espero haberle ayudado!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,337 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.