Me llegó un bloqueo de pantalla diciendo que debo pagar las cuotas pendientes del equipo si no en 72h se ejecutaran las acciones permitidas. No entiendo por qué si solo compré el equipo desbloqueado, no lo compré en cuotas y mi línea es prepago. ¿Alguien me podría ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sano29
Es posible que sea un error porque generalmente sucede cuando incumples en pagar las cuotas del equipo por el acuerdo firmado a un determinado plazo, eso sucede más que nada en los equipos postpago.
Necesitas contactarte con un asesor, puedes realizarlo a través del ClaroBot donde te brindaran toda la información respecto al mensaje que has recibido.
Espero que te solucionen el problema.
Hola @sano29
Es posible que sea un error porque generalmente sucede cuando incumples en pagar las cuotas del equipo por el acuerdo firmado a un determinado plazo, eso sucede más que nada en los equipos postpago.
Necesitas contactarte con un asesor, puedes realizarlo a través del ClaroBot donde te brindaran toda la información respecto al mensaje que has recibido.
Espero que te solucionen el problema.