sano29
sano29
sano29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-03-2021
0
0
Principiante

Me llegó un bloqueo de pantalla a mi equipo diciendo que debo de pagar las cuotas pendientes

Me llegó un bloqueo de pantalla diciendo que debo pagar las cuotas pendientes del equipo si no en 72h se ejecutaran las acciones permitidas. No entiendo por qué si solo compré el equipo desbloqueado, no lo compré en cuotas y mi línea es prepago. ¿Alguien me podría ayudar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me llego un bloqueo de pantalla a mi equipo diciendo que debo de pagar las cuotas pendientes

Hola @sano29 

 

Es posible que sea un error porque generalmente sucede cuando incumples en pagar las cuotas del equipo por el acuerdo firmado a un determinado plazo, eso sucede más que nada en los equipos postpago.

 

Necesitas contactarte con un asesor, puedes realizarlo a través del ClaroBot donde te brindaran toda la información respecto al mensaje que has recibido.

 

Espero que te solucionen el problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Me llego un bloqueo de pantalla a mi equipo diciendo que debo de pagar las cuotas pendientes

Hola @sano29 

 

Es posible que sea un error porque generalmente sucede cuando incumples en pagar las cuotas del equipo por el acuerdo firmado a un determinado plazo, eso sucede más que nada en los equipos postpago.

 

Necesitas contactarte con un asesor, puedes realizarlo a través del ClaroBot donde te brindaran toda la información respecto al mensaje que has recibido.

 

Espero que te solucionen el problema.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 630 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.