FRAR
FRAR
FRAR
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-08-2020
0
1
Principiante

Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Hola hermano,

 

¿Te especificaron que tipo de promoción es la que te están ofreciendo? 

 

Probablemente sea una promoción para tu línea u otros paquetes que Claro tiene o lo más probable sea una fidelización, seguro es eso.

 

Te recomendaría hermano que revises las promociones que tiene Claro para ti desde su web o de lo contrario hagas la consulta por el inbox del Facebook Claro para que ellos puedan revisar exactamente qué es lo que te han ofrecido jeje

 

Espero ayudarte,

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Hola Frar,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro no hay atención por parte de asesores de Claro, las respuestas se dan por parte de usuarios de Claro.

 

Cuando explicas que se trata de un beneficio mensual, está en la categoría de paquete recurrente, pero sinceramente no encuentro el que describes.

 

Los paquetes actuales son estos:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-megas

 

Quizás no haya encontrado ese paquete promocional que te ofrecieron, si hiciste una recarga en teoría dentro de las 24 horas debería hacerse efectivo. De lo contrario podrías consultar con un asesor de Claro llamando al 123 o por el chat de Facebook de Claro.

 

Comentarnos como te fue.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Q tal FRAR, 

puedes visualizar tus gb en la APP MI Claro, si no fuera el caso te recomiendo llamar al 123 con un asesor de Claro, hace algún tiempo me llamaron con una promo muy parecida pero me dio desconfianza porq me salía un numero desconocido y aparte me pedían datos, por seguridad no brinde información, pero puedes quitarte la duda llamando a un asesor,

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Hola hermano,

 

¿Te especificaron que tipo de promoción es la que te están ofreciendo? 

 

Probablemente sea una promoción para tu línea u otros paquetes que Claro tiene o lo más probable sea una fidelización, seguro es eso.

 

Te recomendaría hermano que revises las promociones que tiene Claro para ti desde su web o de lo contrario hagas la consulta por el inbox del Facebook Claro para que ellos puedan revisar exactamente qué es lo que te han ofrecido jeje

 

Espero ayudarte,

Dieguin

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Amiguito,

 

A mi me dieron una vez un bono adicional por un problema que tuve con mi línea, fácil eso es lo que te han brindado, revísalo por Mi Claro o consultado por el inbox de Facebook, sigue las sugerencias de los otros usuarios.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Ahhh hace tiempo que no veía este caso, mayo ra mi estimado @FRAR el que hizo tu llamada son de algún call center, son antiguos asesores que deben tener conocimiento sobre estos paquetes. De hecho si existe un paquete mensual de 2gb pero estos son dados por la portabilidad de un operadora a otra y se activa por 5 soles mensuales(sólo prepago) pero del que me mencionas sólo lo EH escuchado de un call center que ni siquiera era de la red de claro, pero estoy casi seguro que te dijeron que por tus constantes recargas te ofrecían este paquete verdad? Si es así bloquea ese numero que ya te marcaron

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Me llamaron y me dijeron que si hacía una recarga de 10 soles me daban 2gb mensuales y nada

Sabemos bien que con 5 soles te dan 200mb pero que digan por 10 soles 2gb eso está difícil ahora tienes que saber que si has recibido ese mensaje directamente a tu número de celular puedes hacer tú queja en el *200  ahí puedes mandar tu informe para que vean en el sistema tu caso pero que lo primero que te van a preguntar es si lo recibistes en tu propio número 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,461 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.