¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
¿Te especificaron que tipo de promoción es la que te están ofreciendo?
Probablemente sea una promoción para tu línea u otros paquetes que Claro tiene o lo más probable sea una fidelización, seguro es eso.
Te recomendaría hermano que revises las promociones que tiene Claro para ti desde su web o de lo contrario hagas la consulta por el inbox del Facebook Claro para que ellos puedan revisar exactamente qué es lo que te han ofrecido jeje
Espero ayudarte,
Dieguin
Hola Frar,
Bienvenido a la comunidad, en el foro no hay atención por parte de asesores de Claro, las respuestas se dan por parte de usuarios de Claro.
Cuando explicas que se trata de un beneficio mensual, está en la categoría de paquete recurrente, pero sinceramente no encuentro el que describes.
Los paquetes actuales son estos:
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-megas
Quizás no haya encontrado ese paquete promocional que te ofrecieron, si hiciste una recarga en teoría dentro de las 24 horas debería hacerse efectivo. De lo contrario podrías consultar con un asesor de Claro llamando al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
Comentarnos como te fue.
Saludos.
Q tal FRAR,
puedes visualizar tus gb en la APP MI Claro, si no fuera el caso te recomiendo llamar al 123 con un asesor de Claro, hace algún tiempo me llamaron con una promo muy parecida pero me dio desconfianza porq me salía un numero desconocido y aparte me pedían datos, por seguridad no brinde información, pero puedes quitarte la duda llamando a un asesor,
Saludos cordiales
Hola hermano,
¿Te especificaron que tipo de promoción es la que te están ofreciendo?
Probablemente sea una promoción para tu línea u otros paquetes que Claro tiene o lo más probable sea una fidelización, seguro es eso.
Te recomendaría hermano que revises las promociones que tiene Claro para ti desde su web o de lo contrario hagas la consulta por el inbox del Facebook Claro para que ellos puedan revisar exactamente qué es lo que te han ofrecido jeje
Espero ayudarte,
Dieguin
Amiguito,
A mi me dieron una vez un bono adicional por un problema que tuve con mi línea, fácil eso es lo que te han brindado, revísalo por Mi Claro o consultado por el inbox de Facebook, sigue las sugerencias de los otros usuarios.
Ahhh hace tiempo que no veía este caso, mayo ra mi estimado @FRAR el que hizo tu llamada son de algún call center, son antiguos asesores que deben tener conocimiento sobre estos paquetes. De hecho si existe un paquete mensual de 2gb pero estos son dados por la portabilidad de un operadora a otra y se activa por 5 soles mensuales(sólo prepago) pero del que me mencionas sólo lo EH escuchado de un call center que ni siquiera era de la red de claro, pero estoy casi seguro que te dijeron que por tus constantes recargas te ofrecían este paquete verdad? Si es así bloquea ese numero que ya te marcaron
Sabemos bien que con 5 soles te dan 200mb pero que digan por 10 soles 2gb eso está difícil ahora tienes que saber que si has recibido ese mensaje directamente a tu número de celular puedes hacer tú queja en el *200 ahí puedes mandar tu informe para que vean en el sistema tu caso pero que lo primero que te van a preguntar es si lo recibistes en tu propio número