jacarlo7
jacarlo7
jacarlo7
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Me llamaron hace una semana para la entrega de mi equipo móvil y nunca llegaron ni llamaron otra vez

Quiero saber cuándo se volverán a comunicar conmigo necesito una respuesta, la compra lo hice ya hace un mes y hasta ahora no me llega el celular que compre online.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Re: me llamaron hace una semana para la entrega de mi equipo movil y nunca llegaron ni llamaron...

Hola hermano,

Sucede que los pedidos están con demora debido al estado de emergencia, pero Claro ya ha tomado cartas en el asunto para que todos los pedidos se repartan de una vez, hay que tener un poco más de paciencia porque en los call center solo hay un 30% de trabajadores.

Te recomiendo que te contactes por el mismo chat de la tienda online,

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
249
Leyenda

Re: me llamaron hace una semana para la entrega de mi equipo movil y nunca llegaron ni llamaron...

Hola hermano,

Sucede que los pedidos están con demora debido al estado de emergencia, pero Claro ya ha tomado cartas en el asunto para que todos los pedidos se repartan de una vez, hay que tener un poco más de paciencia porque en los call center solo hay un 30% de trabajadores.

Te recomiendo que te contactes por el mismo chat de la tienda online,

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 271 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR