Jseg7
Jseg7
Jseg7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-07-2021
0
2
Principiante

Me llamaron de Claro para actualizar mi correo, la llamada fue un poco sospechosa

El asesor no me dijo su nombre como normalmente lo hacen, sino más bien fue como una llamada apurada, lo cual me causo sospecha. Me dijo que le de mi correo para actualizarlo en el sistema, le comente que si deseaba cambiarlo lo haría personalmente.
Me llamaron de este numero 01707043
¿Es normal este tipo de llamadas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Me llamaron de Claro para actualizar mi correo, la llamada fue un poco sospechosa

Hola!!

Claro no te llama para actualizar un correo, igual cuando te llamen sugiero que pidas nombre de la persona que te está llamando. Recuerda que ante cualquier tipo de actualización lo puedes hacer a través de los canales de atención establecidos, por ejemplo a través del ClaroBot.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Yahaira_112101
Yahaira_112101
Yahaira_112101
Principiante
4
30-07-2021
0
3
Principiante

Re: Me llamaron de Claro para actualizar mi correo, la llamada fue un poco sospechosa

No es normal nunca claro te llama para actualizar datos cuando te hagan ese tipo de llamadas bloqueada la llamada y llama al ,123 de claro atención al cliente y repórtalo con el número que te llamo

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Me llamaron de Claro para actualizar mi correo, la llamada fue un poco sospechosa

Hola!!

Claro no te llama para actualizar un correo, igual cuando te llamen sugiero que pidas nombre de la persona que te está llamando. Recuerda que ante cualquier tipo de actualización lo puedes hacer a través de los canales de atención establecidos, por ejemplo a través del ClaroBot.

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Me llamaron de Claro para actualizar mi correo, la llamada fue un poco sospechosa

Hola @Jseg7 

 

En mi caso yo si he recibido esa llamada, y me actualizaron mi correo. Y desde ese momento me empezaron a llegar mis recibos y pude registrarme en Mi Claro. Obvio que no di ninguna información adicional, solo mi correo.

 

Espero que te sirva la información, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,002 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.