Alpha-20
Alpha-20
Alpha-20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Me iban a dar 3 GB que nunca llegó y ahora dicen que solo me quedan 390 MB ¿qué pago?

Buenas tardes, revisando mis megas me doy con la sorpresa que Claro me dio un bono de 3gb por ser buen pagador, quisiera saber dónde están los 2.61gb porque se espumaron y solo me quedan 390mb muy aparte de lo que recargue. Es una broma el bono.....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Por ser buen pagador me dieron 3gb. Que nunca llegó, ahora dicen de los 3gb me quedan 390 y nunc

Hola, @Alpha-20 

Tendrías que revisar el detalle de los consumos que has tenido, te recomiendo siempre cerrar las aplicaciones en segundo plano, para evitar que tengas alguno consumo no deseado.

De igual forma, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, esto para que ellos puedan ver en sus sistemas el motivo exacto y puedan darte alguna solución en caso de que haya sido un problema de sistema.

Un gusto ayudarte y espero que se solucione.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
400
11-10-2016
249
91
Leyenda

Re: Por ser buen pagador me dieron 3gb. Que nunca llegó, ahora dicen de los 3gb me quedan 390 y nunc

Hola, @Alpha-20 

Tendrías que revisar el detalle de los consumos que has tenido, te recomiendo siempre cerrar las aplicaciones en segundo plano, para evitar que tengas alguno consumo no deseado.

De igual forma, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, esto para que ellos puedan ver en sus sistemas el motivo exacto y puedan darte alguna solución en caso de que haya sido un problema de sistema.

Un gusto ayudarte y espero que se solucione.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 342 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores