Alpha-20
Alpha-20
Alpha-20
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-05-2020
0
0
Principiante

Me iban a dar 3 GB que nunca llegó y ahora dicen que solo me quedan 390 MB ¿qué pago?

Buenas tardes, revisando mis megas me doy con la sorpresa que Claro me dio un bono de 3 GB por ser buen pagador, quisiera saber dónde están los 2.61 GB porque se espumaron y solo me quedan 390 MB muy aparte de lo que recargue. Es una broma el bono.....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Por ser buen pagador me dieron 3gb. Que nunca llegó, ahora dicen de los 3gb me quedan 390 y nunc

 

Hola,  

 

Te recomiendo que veas el saldo a través de la app de Mi Claro, recuerda que haciendo clic en tu saldo de GB se va abrir el desglosable con los demás bonos que tengas, recuerda que el bono no se suma a los GB de tu plan, se pone en una bolsa aparte, por lo que debes ver el detalle en el app.

 

Con esto podrás ver que si tienes tus GB.


Un gusto ayudarte y darte la solución.

 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Por ser buen pagador me dieron 3gb. Que nunca llegó, ahora dicen de los 3gb me quedan 390 y nunc

 

Hola,  

 

Te recomiendo que veas el saldo a través de la app de Mi Claro, recuerda que haciendo clic en tu saldo de GB se va abrir el desglosable con los demás bonos que tengas, recuerda que el bono no se suma a los GB de tu plan, se pone en una bolsa aparte, por lo que debes ver el detalle en el app.

 

Con esto podrás ver que si tienes tus GB.


Un gusto ayudarte y darte la solución.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 764 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.