Gafer
Gafer
Gafer
Aficionado
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

¿Cuáles son las promociones para prepago?

Hola, me cambié a prepago y quiero saber cuáles son las promos que existen por recargar. Gracias.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Me he cambiado a prepago, sin embargo no conozco los beneficios de las recargas ¿me explican

¡Hola, @Gafer!

 

Te cuento que Claro cuenta con muchas promociones para sus clientes prepago y una de ellas es el prepago chévere que te brinda muchos megas y aplicaciones ilimitadas para que no te quedes desconectado en ningún momento.

 

Por ejemplo:

 

Si realizas una recarga de S/5.00 se te brinda lo siguiente:

 

Prepago chévere.PNG

 

Por cada recarga que realices ya sea de S/5.00, S/10.00 y S/15.00 recibirás mucho más y solo tienes que aceptar el mensaje que te aparecerá en la pantalla y ¡listo!

 

Te sugiero revisar la página y conocer todos los beneficios que te brinda el prepago chévere: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?gclid=EAIaIQobChMI36yBy7-c5wIVxf7jBx1pVgtiEAAYASAAE...

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Me he cambiado a prepago, sin embargo no conozco los beneficios de las recargas ¿me explican

¡Hola, @Gafer!

 

Te cuento que Claro cuenta con muchas promociones para sus clientes prepago y una de ellas es el prepago chévere que te brinda muchos megas y aplicaciones ilimitadas para que no te quedes desconectado en ningún momento.

 

Por ejemplo:

 

Si realizas una recarga de S/5.00 se te brinda lo siguiente:

 

Prepago chévere.PNG

 

Por cada recarga que realices ya sea de S/5.00, S/10.00 y S/15.00 recibirás mucho más y solo tienes que aceptar el mensaje que te aparecerá en la pantalla y ¡listo!

 

Te sugiero revisar la página y conocer todos los beneficios que te brinda el prepago chévere: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/?gclid=EAIaIQobChMI36yBy7-c5wIVxf7jBx1pVgtiEAAYASAAE...

 

¡Saludos!

evita2
evita2
evita2
Principiante
1
02-04-2018
0
0
Principiante

Re: Me he cambiado a prepago, sin embargo no conozco los beneficios de las recargas ¿me explican

Una consulta he visto una promoción que por 10 soles te dan 7 días de llamadas ilimitadas eso quiere decir si escojo esa promoción pierdo mis 10 automáticamente.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 8,787 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.