RhoninVQ
RhoninVQ
RhoninVQ
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

Me ha pasado dos veces que la renovación de mi internet en alta velocidad apenas llega a los 160mbps

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Me ha pasado dos veces que la renovación de mi internet en alta velocidad apenas llega a los 160

Hola amigo,

Me parece que tu pregunta va más enfocada a un servicio de internet fijo, de todas maneras sería bueno que puedas aclararlo. Respecto a un servicio fijo, existe una velocidad de subida y de bajada dependiendo el plan que tengas.

velocidades fija.PNG

Todo el detalle: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

Si tuvieras un servicio móvil, dependiendo el plan que tengas Claro te brinda cierta cantidad de megas en alta velocidad y cuando los terminas navegas en una velocidad reducida, ahí notarás la diferencia al momento de la navegación y cada vez que inicia tu ciclo se vuelve a renovar y la navegación tendría que ser pareja... En tu caso si tienes problemas, sería bueno hacer descartes prácticos como por ejemplo reiniciar el equipo o probar el chip en otro equipo.

En ambos caso fijo o móvil, si el problema persistiera, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar amiguito, verás que tendrás una solución.

¡Felices fiestas! :heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Ya me va pasando dos veces que la renovación de Internet en alta velocidad apenas llega a los 16

Hola,

Te refieres a un servicio fijo o móvil?

Para servicio fijo. En mi caso necesite un cambio de router y desbloqueo por parte de claro. 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Me ha pasado dos veces que la renovación de mi internet en alta velocidad apenas llega a los 160

Hola amigo,

Me parece que tu pregunta va más enfocada a un servicio de internet fijo, de todas maneras sería bueno que puedas aclararlo. Respecto a un servicio fijo, existe una velocidad de subida y de bajada dependiendo el plan que tengas.

velocidades fija.PNG

Todo el detalle: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

Si tuvieras un servicio móvil, dependiendo el plan que tengas Claro te brinda cierta cantidad de megas en alta velocidad y cuando los terminas navegas en una velocidad reducida, ahí notarás la diferencia al momento de la navegación y cada vez que inicia tu ciclo se vuelve a renovar y la navegación tendría que ser pareja... En tu caso si tienes problemas, sería bueno hacer descartes prácticos como por ejemplo reiniciar el equipo o probar el chip en otro equipo.

En ambos caso fijo o móvil, si el problema persistiera, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar amiguito, verás que tendrás una solución.

¡Felices fiestas! :heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 302 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR