RhoninVQ
RhoninVQ
RhoninVQ
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué la renovación de mi internet en alta velocidad llega a los 160 Mbps?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me ha pasado dos veces que la renovación de mi internet en alta velocidad apenas llega a los 160

Hola amigo,

 

Me parece que tu pregunta va enfocada a un servicio de internet fijo, de todas maneras sería bueno que puedas aclararlo.

 

Respecto a un servicio fijo, existe una velocidad de subida y de bajada dependiendo el plan que tengas.

 

velocidades fija.PNG

 

Todo el detalle: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

Si tuvieras un servicio móvil, dependiendo tu plan, Claro te brinda cierta cantidad de megas en alta velocidad y cuando los terminas navegas en una velocidad reducida, ahí notarás la diferencia al momento de la navegación y cada vez que inicia tu ciclo se vuelve a renovar y la navegación tendría que ser pareja...

 

Si tienes problemas, sería bueno hacer descartes prácticos como por ejemplo reiniciar el equipo o probar el chip en otro equipo.

 

En ambos caso fijo o móvil, si el problema persistiera, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar amiguito, verás que tendrás una solución.

 

¡Felices fiestas! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Ya me va pasando dos veces que la renovación de Internet en alta velocidad apenas llega a los 16

Hola,

 

Te refieres a un servicio fijo o móvil?

 

Para servicio fijo. En mi caso necesite un cambio de router y desbloqueo por parte de claro. 

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me ha pasado dos veces que la renovación de mi internet en alta velocidad apenas llega a los 160

Hola amigo,

 

Me parece que tu pregunta va enfocada a un servicio de internet fijo, de todas maneras sería bueno que puedas aclararlo.

 

Respecto a un servicio fijo, existe una velocidad de subida y de bajada dependiendo el plan que tengas.

 

velocidades fija.PNG

 

Todo el detalle: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

Si tuvieras un servicio móvil, dependiendo tu plan, Claro te brinda cierta cantidad de megas en alta velocidad y cuando los terminas navegas en una velocidad reducida, ahí notarás la diferencia al momento de la navegación y cada vez que inicia tu ciclo se vuelve a renovar y la navegación tendría que ser pareja...

 

Si tienes problemas, sería bueno hacer descartes prácticos como por ejemplo reiniciar el equipo o probar el chip en otro equipo.

 

En ambos caso fijo o móvil, si el problema persistiera, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar amiguito, verás que tendrás una solución.

 

¡Felices fiestas! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 730 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.