Patricia01
Patricia01
Patricia01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-05-2020
0
1
Principiante

Me ha llegado el recibo de este mes por un monto mayor al de mi plan

Me ha llegado un recibo con un monto mayor al de mi plan. Los números de atención al cliente no contestan al igual que el chat.  ¿Quién me puede dar solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Me ha llegado el recibo de este mes por un monto mayor al de mi plan. Los números de servicio al

Hola, @Patricia01 

 

Amiguita que raro que te hayan facturado de más en tu recibo. Te sugiero revisar el detalle de tu recibo que está en la última página para que identifiques si se han generado adicionales  por alguna suscripción que de casualidad se activó. Créeme suele suceder, sobre todo con esos mensajes que aparecen de la nada y tú sin darte cuenta le das aceptar.Mujer triste

Así que si no reconoces estos cobros de más, te sugiero seguir insistiendo por el inbox de Facebook para que un asesor te ayude con las verificaciones.

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Me ha llegado el recibo de este mes por un monto mayor al de mi plan. Los números de servicio al

Hola, @Patricia01 

 

Amiguita que raro que te hayan facturado de más en tu recibo. Te sugiero revisar el detalle de tu recibo que está en la última página para que identifiques si se han generado adicionales  por alguna suscripción que de casualidad se activó. Créeme suele suceder, sobre todo con esos mensajes que aparecen de la nada y tú sin darte cuenta le das aceptar.Mujer triste

Así que si no reconoces estos cobros de más, te sugiero seguir insistiendo por el inbox de Facebook para que un asesor te ayude con las verificaciones.

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 538 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR