Eswin18
Eswin18
Eswin18
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Me ha llegado el doble de mi recibo ¿por qué?

Señores de claro yo el mes pasado ya pague mi recibo y este mes de abril me ha venido para pagar el doble de mi recibo no sé por qué.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Mi recibo

Hola @Eswin18 

 

Yo te digo como saber el porqué te ha llegado ese monto, solo debes ingresar a la app de Mi Claro, una vez en la app te vas a ir a la parte de pagos, y podrás ver tus recibos pendientes y pagados.

 

Entonces, te vas al recibo actual y lo podrás descargar.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Con eso podrás saber exactamente el porque te ha llegado el doble, lo más probable es que hayas tenido algún bloqueo y esto haya hecho que te llegue el importe alto.

 

De igual forma, ya luego de ver tu recibo y todo, y no reconoces ese importe, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que vean si ha sido algún error en todo caso.

 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Mi recibo

Hola @Eswin18 

 

Yo te digo como saber el porqué te ha llegado ese monto, solo debes ingresar a la app de Mi Claro, una vez en la app te vas a ir a la parte de pagos, y podrás ver tus recibos pendientes y pagados.

 

Entonces, te vas al recibo actual y lo podrás descargar.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Con eso podrás saber exactamente el porque te ha llegado el doble, lo más probable es que hayas tenido algún bloqueo y esto haya hecho que te llegue el importe alto.

 

De igual forma, ya luego de ver tu recibo y todo, y no reconoces ese importe, te recomiendo comunicarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, para que vean si ha sido algún error en todo caso.

 

Un gusto poder ayudarte. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Mi recibo

Recuerda que todos somos usuarios en esta plataforma, pero si quiere ver la descripcion de tu recibos, tienes la pagina web de mi claro y la app de Mi Claro, alli puedes descargar tu recibo de manera facil y ver el detalle de esos adicionales

Na_sa_vi
Na_sa_vi
Na_sa_vi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Re: Mi recibo

Me ha pasado exactamente lo mismo .. deduzco porque yo pague el anterior recibo cuando ya se había generado la factura siguiente .. pensé que iban a actualizar el pago pero la factura sigue cargando el mes anterior . Ya me han facturado el siguiente mes incluso y cómo no he pagado la doble facturación errada, ahora me han enviado mensaje que me van a dar ss de emergencia 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,141 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.