¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Todo dependerá de la evaluación crediticia que te puedan realizar, para cada cliente es muy distinto, algunos califican al 3er mes y otros a 6, todo depende de cómo te califique el sistema.
Podrías realizar la consulta a través del canal tele ventas *200 desde móviles o 080000200 desde fijos u otros operadores donde un asesor te realizara la evaluación correspondiente.
Ser pospago y tener mínimo seis meses
Buen Día
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Todo dependerá de la evaluación crediticia que te puedan realizar, para cada cliente es muy distinto, algunos califican al 3er mes y otros a 6, todo depende de cómo te califique el sistema.
Podrías realizar la consulta a través del canal tele ventas *200 desde móviles o 080000200 desde fijos u otros operadores donde un asesor te realizara la evaluación correspondiente.
HOLA!
PARA PODER RENOVAR TIENES QUE TENER LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
No debes tener un acuerdo vigente
No debes contar con importes pendientes de pago
Deberás pasar por una evaluación crediticia
COMUNICATE CON UN ASESOR DE VENTAS O ACERCATE A UN MODULO CLARO PARA CONCRETAR TU COMPRA