Rolando6
Rolando6
Rolando6
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
21-04-2020
0
0
Principiante

Me estan cobrando por un antiviru que nunca pedí ¿me pueden ayudar?

Un reclamo referente a mi recibo de mi línea móvil, en el cual me están cobrando por un antivirus que nunca pedí y no lo uso, quisiera contactarme con Claro pero no hay forma porque nadie contesta, si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Me estan cobrando por un antiviru que nunca pedí ¿me pueden ayudar?

¡Hola, @Rolando6 !

 

 

Puede ser que sea el antivirus norton, esto puedes pedir que te lo desactiven.


Felizmente me recomendaron el Facebook de Claro Perú, la atención no es que sea inmediata, pero de que te atienden te atienden, aquí van a poder ver a detalle el cobro y de ser el caso solucionarlo.


Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Me estan cobrando por un antiviru que nunca pedí ¿me pueden ayudar?

¡Hola, @Rolando6 !

 

 

Puede ser que sea el antivirus norton, esto puedes pedir que te lo desactiven.


Felizmente me recomendaron el Facebook de Claro Perú, la atención no es que sea inmediata, pero de que te atienden te atienden, aquí van a poder ver a detalle el cobro y de ser el caso solucionarlo.


Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,306 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.