Un reclamo referente a mi recibo de mi línea móvil, en el cual me están cobrando por un antivirus que nunca pedí y no lo uso, quisiera contactarme con Claro pero no hay forma porque nadie contesta, si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Rolando6 !
Puede ser que sea el antivirus norton, esto puedes pedir que te lo desactiven.
Felizmente me recomendaron el Facebook de Claro Perú, la atención no es que sea inmediata, pero de que te atienden te atienden, aquí van a poder ver a detalle el cobro y de ser el caso solucionarlo.
Un gusto ayudarte.
¡Hola, @Rolando6 !
Puede ser que sea el antivirus norton, esto puedes pedir que te lo desactiven.
Felizmente me recomendaron el Facebook de Claro Perú, la atención no es que sea inmediata, pero de que te atienden te atienden, aquí van a poder ver a detalle el cobro y de ser el caso solucionarlo.
Un gusto ayudarte.