Davichu
Davichu
Davichu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-09-2017
0
0
Principiante

Me están facturando un periodo que no corresponde

Me pase a claro en la quincena de septiembre (portabilidad) y se me está facturando del 15 de agosto al 15 de septiembre. Esto es más que una inexactitud.

Favor su revisión.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

Buen día. @Davichu

 

Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una revisión detallada de la factura, lo cual requiere de tus datos personales. 

 

Te dejo los medios que puedes utilizar. 

 

- Desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

2 RESPUESTAS 2
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
76
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

Buen día. @Davichu

 

Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una revisión detallada de la factura, lo cual requiere de tus datos personales. 

 

Te dejo los medios que puedes utilizar. 

 

- Desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2190
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

¡Hola! @Davichu

 

La fecha del 15/08 al 15/09 es una fecha indicativa el cual le informa que Claro cobra el cargo fijo de su plan por adelantado.

 

Saludos 

 


Davichu escribió:
Me pase a claro en la quincena de septiembre (portabilidad) y se me está facturando del 15 de agosto al 15 de septiembre. Esto es más que una inexactitud.

Favor su revisión.

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 652 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores