Highlighted
Davichu
Davichu
Davichu
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-09-2017
0
0
Principiante

Me están facturando un periodo que no corresponde

Me pase a claro en la quincena de septiembre (portabilidad) y se me está facturando del 15 de agosto al 15 de septiembre. Esto es más que una inexactitud.

Favor su revisión.
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
203
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

Buen día. @Davichu

 

Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una revisión detallada de la factura, lo cual requiere de tus datos personales. 

 

Te dejo los medios que puedes utilizar. 

 

- Desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

2 RESPUESTAS 2
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
203
22-08-2017
122
7
Leyenda

Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

Buen día. @Davichu

 

Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una revisión detallada de la factura, lo cual requiere de tus datos personales. 

 

Te dejo los medios que puedes utilizar. 

 

- Desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo. 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos! 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2516
07-10-2016
992
210
Leyenda

Re: Me están facturando un periodo que no corresponde

¡Hola! @Davichu

 

La fecha del 15/08 al 15/09 es una fecha indicativa el cual le informa que Claro cobra el cargo fijo de su plan por adelantado.

 

Saludos 

 


Davichu escribió:
Me pase a claro en la quincena de septiembre (portabilidad) y se me está facturando del 15 de agosto al 15 de septiembre. Esto es más que una inexactitud.

Favor su revisión.

 

¡No olvides marcar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like).
Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 532 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores