En enero compré un equipo en Claro y desde la fecha me están cobrando por un seguro de equipo, que yo NO acepte. Quiere desafiliarme de ese seguro y SOLO PAGAR CADA MES el plan postpago que me corresponde (49.89), ¿cómo puedo hacer? cada vez que llamo a Claro menciona que por la cuarentena solo atiende bloqueos y problemas con tu línea, nada más, no me da la opción de hablar con un asesor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @BENITO84
Eso ya no es así, Claro está atendiendo todas las solicitudes.
Ahora, si quieres desafiliarte de ese seguro que no contrataste, te recomiendo que mejor te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores por ese medio también podrán ayudarte, conmigo lo han hecho y quedé satisfecha con la atención.
Slds.
Hola, @BENITO84
Eso ya no es así, Claro está atendiendo todas las solicitudes.
Ahora, si quieres desafiliarte de ese seguro que no contrataste, te recomiendo que mejor te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores por ese medio también podrán ayudarte, conmigo lo han hecho y quedé satisfecha con la atención.
Slds.