BENITO84
BENITO84
BENITO84
Principiante
5
10-05-2020
0
1
Principiante

Me están cobrando en mi factura por un seguro de equipo que no solicité, ¿cómo puedo desafiliarme?

En enero compré un equipo en Claro y desde la fecha me están cobrando por un seguro de equipo, que yo NO acepte. Quiere desafiliarme de ese seguro y SOLO PAGAR CADA MES el plan postpago que me corresponde (49.89), ¿cómo puedo hacer? cada vez que llamo a Claro menciona que por la cuarentena solo atiende bloqueos y problemas con tu línea, nada más, no me da la opción de hablar con un asesor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me están cobrando en mi factura por un seguro de equipo que no solicité, ¿cómo puedo desafiliarm

Hola, @BENITO84 

 

Eso ya no es así, Claro está atendiendo todas las solicitudes. 

 

Ahora, si quieres desafiliarte de ese seguro que no contrataste, te recomiendo que mejor te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores por ese medio también podrán ayudarte, conmigo lo han hecho y quedé satisfecha con la atención.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me están cobrando en mi factura por un seguro de equipo que no solicité, ¿cómo puedo desafiliarm

Hola, @BENITO84 

 

Eso ya no es así, Claro está atendiendo todas las solicitudes. 

 

Ahora, si quieres desafiliarte de ese seguro que no contrataste, te recomiendo que mejor te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores por ese medio también podrán ayudarte, conmigo lo han hecho y quedé satisfecha con la atención.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,007 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.