¿Hasta qué hora tengo que esperar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo, hay que tener paciencia ya que los plazos son relativos en tiempos de cuarentena y estado de emrgencia pero del lunes ya casi todo estará mas flexible.
De llegar, si llegará, te aseguro. Muchos aquí en la Comunidad también comentan que les llegó su equipo con retraso de unos dias.
Igual te recomiendo llamar al *200 para ver el estado de tu solicitud.
Saludos
Hola amigo, hay que tener paciencia ya que los plazos son relativos en tiempos de cuarentena y estado de emrgencia pero del lunes ya casi todo estará mas flexible.
De llegar, si llegará, te aseguro. Muchos aquí en la Comunidad también comentan que les llegó su equipo con retraso de unos dias.
Igual te recomiendo llamar al *200 para ver el estado de tu solicitud.
Saludos
desde cuando esta tu pedido que fecha
Desde el 20/05
yo tengo el mismo problema...como lo solucionaste porque llamo al *3334, 080000334 y nada ...linea ocupada..... Como hiciste algún dato?
mi pedido son dos del 8 de abril y del 10 de mayo. Ambos ya cancelados... El problema que solo me han llamado una vez hice un mes para decirme que es posible que m obreb un poco mas por el equipo y de allí no han vuelto a llamar.... Y por las liineas que hay para llamar ...ocupado..... Llame al *200...y me dicen sollo atendemos compras y si renuwbas tu plan te lo llevamos en 2/días... Y tu otras compras, llama años números ya mencionados
Abril 8 y 10 de mayo son dos pedidos
si ya cancelaste tu pedido debes esperar solo el reembolso que se efectua a los 30 dias de realizado el pago
Sigo sin mi equipo
Mande correo
En el chat me dijeron que lo reportaron
al menos a ti ya te respondieron ... a mi no me responden y tampoco llega mi equipo...