El mes pasado me llegó un mensaje que decía que mi línea había sido suspendida, pero solo me demoré un día en pagar y ahora este mes me llegó el cobro de esa reconexión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joelchb1994
El cobro es correcto, desde que se corta el servicio automáticamente tendrías que pagar el monto por reconexión ya que tu línea quedó inhabilitada.
Hay casos donde la línea solo estuvo suspendida por falta de pago durante 2 horas, y aun así habiendo pagado el servicio el mismo día se genera el cobro.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola @Joelchb1994
El cobro es correcto, desde que se corta el servicio automáticamente tendrías que pagar el monto por reconexión ya que tu línea quedó inhabilitada.
Hay casos donde la línea solo estuvo suspendida por falta de pago durante 2 horas, y aun así habiendo pagado el servicio el mismo día se genera el cobro.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Puedes llamar dar tu descargo por la cual no pudiste pagar, por ser primerizo no te cobrar reconexion de linea.
Hola mi estimando, tengo entendido que las líneas se podran pagar en el momento que se solucione el problema de covid-19. A su vez no seran suspendidas las lineas