adrianasosa
adrianasosa
adrianasosa
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-12-2018
0
0
Principiante

Me cortaron la línea y ya page y aun no me la habilitan

¿Qué debo hacer?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
129
11-10-2016
82
78
Leyenda

Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

HOla @adrianasosa

 

Buen día, ten en cuenta que el plazo maximo para la reconexión de la LInea (FIJA O MOVIL) es de 24 Hrs despues de el pago de la factura.

Ahora debes tener en cuenta que no debes mantener deudas pendientes adicionales.

 

Si ya pasaron mas de 24Hrs es necesario conuncarte con el 0800 00123 Op 1 (Fija) y Op 2 (Movil), un asesor podra ayudarte con el problema.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
1 RESPUESTA 1
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
129
11-10-2016
82
78
Leyenda

Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

HOla @adrianasosa

 

Buen día, ten en cuenta que el plazo maximo para la reconexión de la LInea (FIJA O MOVIL) es de 24 Hrs despues de el pago de la factura.

Ahora debes tener en cuenta que no debes mantener deudas pendientes adicionales.

 

Si ya pasaron mas de 24Hrs es necesario conuncarte con el 0800 00123 Op 1 (Fija) y Op 2 (Movil), un asesor podra ayudarte con el problema.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 170 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores