Me cortaron la línea y ya page y aun no me la habilitan

RESUELTAS
Aficionado

Me cortaron la línea y ya page y aun no me la habilitan

¿Qué debo hacer?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

HOla @adrianasosa

 

Buen día, ten en cuenta que el plazo maximo para la reconexión de la LInea (FIJA O MOVIL) es de 24 Hrs despues de el pago de la factura.

Ahora debes tener en cuenta que no debes mantener deudas pendientes adicionales.

 

Si ya pasaron mas de 24Hrs es necesario conuncarte con el 0800 00123 Op 1 (Fija) y Op 2 (Movil), un asesor podra ayudarte con el problema.

Saludos.


@D'Matth's
1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

HOla @adrianasosa

 

Buen día, ten en cuenta que el plazo maximo para la reconexión de la LInea (FIJA O MOVIL) es de 24 Hrs despues de el pago de la factura.

Ahora debes tener en cuenta que no debes mantener deudas pendientes adicionales.

 

Si ya pasaron mas de 24Hrs es necesario conuncarte con el 0800 00123 Op 1 (Fija) y Op 2 (Movil), un asesor podra ayudarte con el problema.

Saludos.


@D'Matth's
  • 1 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores