Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día. 🙋♂️
Entiendo que tenías 2 facturas, 1 vencida y otra por vencer, y has generado el pago de la factura que ya se encontraba vencida..
Bueno, si se te ha generado el corte, es porque la otra factura ya se encuentra 💹vencida💹 también, es por ello que no cuentas con servicio actualmente.
Lo puedes confirmar mediante la app de Mi Claro, entrando a la opción de pagos.
Un gusto poder ayudarte, y nada, a ponerse al día para contar con el servicio.
Saludos. 🙋♂️
Buen Día. 🙋♂️
Entiendo que tenías 2 facturas, 1 vencida y otra por vencer, y has generado el pago de la factura que ya se encontraba vencida..
Bueno, si se te ha generado el corte, es porque la otra factura ya se encuentra 💹vencida💹 también, es por ello que no cuentas con servicio actualmente.
Lo puedes confirmar mediante la app de Mi Claro, entrando a la opción de pagos.
Un gusto poder ayudarte, y nada, a ponerse al día para contar con el servicio.
Saludos. 🙋♂️
Te recomiendo que llames al 123 tal vez tengas una deuda y por eso te lo han cortado
O puede verlo por el app de claro en la sección de pagos y ver si tienes una deuda
O contactate al inbox de claro en facebook y que reviven si tu línea ya la activaron
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀