Mariayvana
Mariayvana
Mariayvana
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
11-05-2020
0
0
Principiante

Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin línea ¿por qué?

Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Re: Me cortaron la línea ayer hice pago mínimo pero aún sigo sin linea

Buen Día

Es muy posible que aun tenga una deuda vencida, puede verificarlo en la opción pagos a través del aplicativo Mi Claro.

Si ha realizado el pago, tiene que esperar el plazo de 24 horas, para que impacte en el sistema y se active su servicio.

Si luego de este tiempo no se llega a realizar su activación, debe tratarlo a través del inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor lo apoyara con su activación.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1652
17-10-2019
1024
410
Leyenda

Buen Día

Es muy posible que aun tenga una deuda vencida, puede verificarlo en la opción pagos a través del aplicativo Mi Claro.

Si ha realizado el pago, tiene que esperar el plazo de 24 horas, para que impacte en el sistema y se active su servicio.

Si luego de este tiempo no se llega a realizar su activación, debe tratarlo a través del inbox Facebook Claro Peru, donde un asesor lo apoyara con su activación.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Te recomiendo que llames al 123 tal vez tengas una deuda y por eso te lo han cortado 

O puede verlo por el app de claro en la sección de pagos y ver si tienes una deuda 

O contactate al inbox de claro en facebook y que reviven si tu línea ya la activaron

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 336 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR