Bhagti
Bhagti
Bhagti
Aficionado
4
28-05-2018
0
0
Aficionado

Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Pagué mi recibo porque hablé con el asesor y me dijo que me iban a poner la línea de inmediato a pesar que no correspondía cortar por las medidas indicadas del gobierno. Ya pagué y hasta la fecha no me colocan línea y los asesores de Claro no contestan. Por favor por este medio pueda contestarme un asesor para que me ayude.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1563
06-02-2019
1382
199
Leyenda

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Hola, @Bhagti.

 

Es extraño, no deberían cortarte tu servicio si estas al día y has realizado el pago de tu recibo.

 

Pero no te preocupes hermanit@ siempre hay una solución para los problemas. Lo que tienes que hacer es comunicarte por un medio de atención, lo que yo te recomiendo ahora es que vayas por redes sociales: Facebook o Twitter y solicites lo más pronto posible la reconexión, ellos podrán gestionar tu solicitud y volverás a tener tu servicio como antes.

 

Espero que lo resuelvas,

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1563
06-02-2019
1382
199
Leyenda

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Hola, @Bhagti.

 

Es extraño, no deberían cortarte tu servicio si estas al día y has realizado el pago de tu recibo.

 

Pero no te preocupes hermanit@ siempre hay una solución para los problemas. Lo que tienes que hacer es comunicarte por un medio de atención, lo que yo te recomiendo ahora es que vayas por redes sociales: Facebook o Twitter y solicites lo más pronto posible la reconexión, ellos podrán gestionar tu solicitud y volverás a tener tu servicio como antes.

 

Espero que lo resuelvas,

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
alejandrolkp689
alejandrolkp689
alejandrolkp689
Aficionado
5
26-06-2019
0
0
Aficionado

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Presenta tu reclamo si ya pagaste por ley deberían reponer tu servicio en plazo máximo de 24 horas .... Si no es así están vulnerando tu derecho básico a las comunicaciones y deberían ser sancionados

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Bhagti
Bhagti
Bhagti
Aficionado
4
28-05-2018
0
0
Aficionado

Re: Me cortaron la línea a pesar que indicaron que no había corte por el Estado de Emergencia

Y dónde puedo quejarme por favor?

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 465 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores