Elias21
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15-02-2019
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Principiante

Me cortaron el servicio estando al día y me piden pagar nuevamente ¿es posible?

He efectuado un reclamo Nro. 190037902  habiendo recibido una resolucion de este reclamo
por favor necesito que revisen mi caso he pagado mi recibo de Enero 2019 el 01/02/2019
me acerco a un modulo de Claro de la avenida Angamos Lima porque en el recibo indica
pago pendiente del año 2016 me indican que es error de su sistema que Ud esta al dia
y no se preocupe posteriormente me cortan la linea indicando que tengo que pagar, lo cual
hace nuevamente el pago y reponen la linea cuando consulto via telefono no pueden precisarme
cual es el motivo del corte del servicio y tampoco porque me han hecho pagar un nuevo importe
He recibido un nuevo recibo correspondiente a Febrero 2019 donde icrementan un monto
por reconexion de servicio


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Lucho1688
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Maestro
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06-02-2019
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Maestro

Re: Me cortaron el servicio estando al día y me piden pagar nuevamente ¿es posible?

Hola Elias,

 

Desde aquí te saluda Lucho.

 

Mira, lo que puedo entender según lo que comentas, si en el CAC de Angamos te indicaron que no tienes deuda, genial probablemente paso un problema en el sistema, sin embargo por culpa del sistema se te corto el servicio.

 

Al cortar el servicio tu línea se te emite un cobro adicional de 10 soles por la reconexión del servicio, es por eso que te ha venido un monto elevado, yo te recomiendo comunicarte al chat de Facebook de Claro, te ayudan súper rápido.

 

Link ---- > Facebook Claro Perú

 

Ahora, recuerda que la comu es un foro de ayuda entre personas que tienen o han tenido un servicio de Claro, por aquí no te podrán dar ayuda personalizada y especifica sobre un caso en particular.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

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Lucho1688
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Maestro
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06-02-2019
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Re: Me cortaron el servicio estando al día y me piden pagar nuevamente ¿es posible?

Hola Elias,

 

Desde aquí te saluda Lucho.

 

Mira, lo que puedo entender según lo que comentas, si en el CAC de Angamos te indicaron que no tienes deuda, genial probablemente paso un problema en el sistema, sin embargo por culpa del sistema se te corto el servicio.

 

Al cortar el servicio tu línea se te emite un cobro adicional de 10 soles por la reconexión del servicio, es por eso que te ha venido un monto elevado, yo te recomiendo comunicarte al chat de Facebook de Claro, te ayudan súper rápido.

 

Link ---- > Facebook Claro Perú

 

Ahora, recuerda que la comu es un foro de ayuda entre personas que tienen o han tenido un servicio de Claro, por aquí no te podrán dar ayuda personalizada y especifica sobre un caso en particular.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

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