MiguelC16
MiguelC16
MiguelC16
Principiante
2
13-01-2019
0
0
Principiante

Me compré 200MB y no puedo usarlos

Estuve jugando un juego que es con internet después de un rato voy a revisar cuántos megas me quedaban y para mi sorpresa me sale que tengo megas ilimitados. Luego de un rato quise navegar y ya no pude, me sale error de conexión, si no me creen tengo capturas de pantalla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Me compre 200MB y no puedo usarlos

Hola Miguel

 

Es muy raro lo que te paso, pero desde ya, actualmente 200 MB no es gran cosa más aún si estas en un juego online.

 

Lo que probablemente viste como internet ilimitado fueron tus Redes Sociales, compártenos las capturas para ver mayor detalle, aquí los capos te ayudarán con esa ninfo.

 

Cuídate y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Me compre 200MB y no puedo usarlos

Hola Miguel

 

Es muy raro lo que te paso, pero desde ya, actualmente 200 MB no es gran cosa más aún si estas en un juego online.

 

Lo que probablemente viste como internet ilimitado fueron tus Redes Sociales, compártenos las capturas para ver mayor detalle, aquí los capos te ayudarán con esa ninfo.

 

Cuídate y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,484 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.