Highlighted
Masato
Masato
Masato
Principiante
4
17-06-2020
0
0
Principiante

Me compré un paquete datos y no me permite navegar por internet ni entrar a diferentes aplicaciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: me compre un paquete datos y no me permite navegar por internet ni entrar a diferentes aplicacio

Hola,

No estoy muy seguro pero prueba esto, es posible que tu apn haya entrado en conflicto con la red, así que tienes 2 opciones la primera es que le entres a configuración y busques redes y más, ahí donde se encuentran las apn y la conexión a la red telefónica, una vez ahí debe aparecer la opción de conexión de red, o similar, ahí haz que busque todas las redes y luego que reconecte a la red claro 4g o la 4.5g aparecerá en automático así que ponlo a manual y luego lo dejas como estaba, la segunda es quitándole la batería y dejarlo sin la misma por lo menos durante 10 min, esto hará que se restablezca todo lo básico pero no perderás nada a lo mucho entrara en el modo seguro si es así solo reinícialo y ya.

Otra cosa seria que se hallan acabado tus megas pero, ¿eso ya lo verificaste desde la app de mi claro no?

Puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe y pedir que te transfieran al área tecnológica.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Masato
Masato
Masato
Principiante
4
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: me compre un paquete datos y no me permite navegar por internet ni entrar a diferentes aplicacio

Solo acceso a las redes sociales ilimitadas, pero si realizo una búsqueda en google o intento actualizar una aplicación. Me aparece el mensaje que no hay conexión.

Highlighted
NoUser
No aplicable

Hola,

No estoy muy seguro pero prueba esto, es posible que tu apn haya entrado en conflicto con la red, así que tienes 2 opciones la primera es que le entres a configuración y busques redes y más, ahí donde se encuentran las apn y la conexión a la red telefónica, una vez ahí debe aparecer la opción de conexión de red, o similar, ahí haz que busque todas las redes y luego que reconecte a la red claro 4g o la 4.5g aparecerá en automático así que ponlo a manual y luego lo dejas como estaba, la segunda es quitándole la batería y dejarlo sin la misma por lo menos durante 10 min, esto hará que se restablezca todo lo básico pero no perderás nada a lo mucho entrara en el modo seguro si es así solo reinícialo y ya.

Otra cosa seria que se hallan acabado tus megas pero, ¿eso ya lo verificaste desde la app de mi claro no?

Puedes comunicarte por atencionalcliente@claro.com.pe y pedir que te transfieran al área tecnológica.

Highlighted
Masato
Masato
Masato
Principiante
4
17-06-2020
0
0
Principiante

Si, muy agradecido por los comentarios,

1. Validé que el paquete de datos está activo. Y tiene saldo.

2. Valide la configuración del APN, y restablecí los valores de fábrica del APN.

3. Ycuando intento navegar por internet. Sin conexión me aparece.

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
623
08-11-2019
387
71
Leyenda

Hola @Masato intenta borrar el historial y la memoria caché de tu explorador.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

Highlighted
Masato
Masato
Masato
Principiante
4
17-06-2020
0
0
Principiante

Ya intente eso tambien. Borrando historial.

Yo creo que luego de realizar todos los descartes  el inconveniente es el servicio. El paquete de datos al parecer.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: