AntGer
AntGer
AntGer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-03-2021
0
0
Principiante

Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses pero no aparece a mi nombre, ¿qué hago?

Me hicieron firmar y hasta poner huella digital pero cuando consulto en la página de Claro con mi DNI aparece que no soy el titular de ninguna línea. ¿Alguien me ayuda? :c

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

¡Holiii amiguito! ¿Compraste tu chip en un centro de atención? Es muy raro que aún habiendo hecho la validación biométrica y brindando todos tus datos la línea no aparezca a tu nombre. Recuerda que cuando haces la consulta mediante la página de Consulta de Número Claro, solo aparece algunos números, no completos, no aparece el nombre del titular.

 

Si no figurará un número bajo tu DNI, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo revisen, de lo contrario tendrás que acercar a un centro de atención para regularizar todo.

 

¡Suerte con eso amigo! :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
398
06-08-2019
259
148
Leyenda

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

hola!

 

Bueno, depende si es prepago o postpago... En ambos casos, cada uno tiene un tiempo como máximo sin que esté sin recargas o sin el pago del servicio, así que, lo más probable es que se haya dado de baja.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en Claro Perú Facebook para que te pueda brindar mayor información.

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like :) ♥
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

¡Holiii amiguito! ¿Compraste tu chip en un centro de atención? Es muy raro que aún habiendo hecho la validación biométrica y brindando todos tus datos la línea no aparezca a tu nombre. Recuerda que cuando haces la consulta mediante la página de Consulta de Número Claro, solo aparece algunos números, no completos, no aparece el nombre del titular.

 

Si no figurará un número bajo tu DNI, sería bueno que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo revisen, de lo contrario tendrás que acercar a un centro de atención para regularizar todo.

 

¡Suerte con eso amigo! :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

AntGer
AntGer
AntGer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-03-2021
0
0
Principiante

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

Muchas Gracias!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 385 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR