Me hicieron firmar y hasta poner huella digital, pero cuando consulto en la página de Claro con mi DNI aparece que no soy el titular de ninguna línea. ¿Alguien me ayuda? :c
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii amiguito! ¿Compraste tu chip en un centro de atención?
Es muy raro que aun habiendo hecho la validación biométrica y brindando todos tus datos la línea no aparezca a tu nombre. Recuerda que cuando haces la consulta mediante la página de Consulta de Número Claro, solo aparece algunos números, no completos, no aparece el nombre del titular.
Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si no figurará un número bajo tu DNI, sería bueno que te comuniques a través del ClaroBot para que lo revisen, de lo contrario tendrás que acercar a un centro de atención para regularizar todo.
¡Suerte con eso amigo!
hola!
Bueno, depende si es prepago o postpago... En ambos casos, cada uno tiene un tiempo como máximo sin que esté sin recargas o sin el pago del servicio, así que, lo más probable es que se haya dado de baja.
Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en Claro Perú Facebook para que te pueda brindar mayor información.
¡Holiii amiguito! ¿Compraste tu chip en un centro de atención?
Es muy raro que aun habiendo hecho la validación biométrica y brindando todos tus datos la línea no aparezca a tu nombre. Recuerda que cuando haces la consulta mediante la página de Consulta de Número Claro, solo aparece algunos números, no completos, no aparece el nombre del titular.
Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si no figurará un número bajo tu DNI, sería bueno que te comuniques a través del ClaroBot para que lo revisen, de lo contrario tendrás que acercar a un centro de atención para regularizar todo.
¡Suerte con eso amigo!
Muchas Gracias!!