AntGer
AntGer
AntGer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-03-2021
0
0
Principiante

Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses pero no aparece a mi nombre, ¿qué hago?

Me hicieron firmar y hasta poner huella digital, pero cuando consulto en la página de Claro con mi DNI aparece que no soy el titular de ninguna línea. ¿Alguien me ayuda? :c

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

¡Holiii amiguito! ¿Compraste tu chip en un centro de atención?

 

Es muy raro que aun habiendo hecho la validación biométrica y brindando todos tus datos la línea no aparezca a tu nombre. Recuerda que cuando haces la consulta mediante la página de Consulta de Número Claro, solo aparece algunos números, no completos, no aparece el nombre del titular.

 

Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

 

Si no figurará un número bajo tu DNI, sería bueno que te comuniques a través del ClaroBot para que lo revisen, de lo contrario tendrás que acercar a un centro de atención para regularizar todo.

 

¡Suerte con eso amigo! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

hola!

 

Bueno, depende si es prepago o postpago... En ambos casos, cada uno tiene un tiempo como máximo sin que esté sin recargas o sin el pago del servicio, así que, lo más probable es que se haya dado de baja.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en Claro Perú Facebook para que te pueda brindar mayor información.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

¡Holiii amiguito! ¿Compraste tu chip en un centro de atención?

 

Es muy raro que aun habiendo hecho la validación biométrica y brindando todos tus datos la línea no aparezca a tu nombre. Recuerda que cuando haces la consulta mediante la página de Consulta de Número Claro, solo aparece algunos números, no completos, no aparece el nombre del titular.

 

Te dejo el link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

 

Si no figurará un número bajo tu DNI, sería bueno que te comuniques a través del ClaroBot para que lo revisen, de lo contrario tendrás que acercar a un centro de atención para regularizar todo.

 

¡Suerte con eso amigo! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AntGer
AntGer
AntGer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-03-2021
0
0
Principiante

Re: Me compré un chip en un establecimiento hace varios meses, pero no aparece a mi nombre ¿Qué hago

Muchas Gracias!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,162 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.