Ghino
Ghino
Ghino
Principiante
1
22-06-2018
0
0
Principiante

Me cobraron una doble transacción en mi recarga

Hola buen día...mi pregunta es que debo hacer para que me devuelvan una monto de una doble transacción, hice una recarga en mi Claro y el pago lo realicé con mi tarjeta de débito, al final resulto que me cobraron el doble, ¿Que solución hay en este tipo de problemas?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Me cobraron una doble transaccion en mi regarga

Hola  Ghino

 

Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro, para que puedan revisar tu línea y te brinden una solución con el inconveniente presentado. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123 

 

También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos Emoticono feliz 

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Me cobraron una doble transaccion en mi regarga

Hola  Ghino

 

Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro, para que puedan revisar tu línea y te brinden una solución con el inconveniente presentado. 

 

Puedes comunicarte a los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde cualquier móvil o fijo con costo al 01 620-0123 

 

También puedes escribir mediante las páginas oficiales de Claro

-Facebook: Claro Perú

-Twitter: @CLAROPERU

-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Espero que mi información te ayude 

 

Saludos Emoticono feliz 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,348 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.