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Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

 
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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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DCastro
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22-08-2017
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Re: Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

Hola. @Mali

 

 

Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!

 

¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!

 

¡Un gusto ayudarte!

 

2 RESPUESTAS 2
DCastro
DCastro
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76
22-08-2017
122
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Re: Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

Hola. @Mali

 

 

Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás ver todos los escenarios de recibos, donde podrás encontrar ¡el tuyo!

 

¡Créeme que esta guía te ayudara y mucho!

 

¡Un gusto ayudarte!

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
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2186
07-10-2016
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Re: Me cobraron un adicional a mi plan ¿Porque?

¡Hola! @Mali En general el cobro de adicionales al plan contratado se deben a consumos adicionales segun los limites de consumo que tenga su linea, ¿ha revisado su recibo? ¿Bajo que conceptos indica que le estan cobrando más en su recibo? 

 

Nos comenta Robot guiño

 

Ten en cuenta

  • La activación de los Límites de Consumo no impide que puedas contratar servicios adicionales, como compra de paquetes de Facebook + Twitter a demanda, efectuar consumos de Roaming internacional así como contratar paquetes de voz, SMS, MMS, datos, entre otros; los cuales te serán facturados como adicionales o con cargo a su saldo de recarga, de acuerdo con las condiciones comerciales vigentes del servicio o paquete solicitado.
  • Los servicios de Límite de Consumo que solicites, no controlarán ningún tipo de tráfico de llamadas de larga distancia internacional, así como tampoco controlará las llamadas hacia teléfonos rurales y/o satelitales; por lo que los minutos generados en dichas comunicaciones serán facturados y cobrados como adicionales.
  • Los Límites de Consumo funcionarán sólo si la línea no sufre ningún tipo de suspensión, cambio o migración; de darse el caso, las unidades libres se prorratean y y dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
  • Podrás solicitar la desactivación del servicio en cualquier momento, haciéndose efectiva en un plazo máximo de 24 horas. Dependiendo de los consumos, puede facturarse tráfico adicional.
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
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