leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
3
31-12-2019
0
0
Principiante

Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

Hola amiguito,

 

Lo puedes pagar mediante la app de Mi Claro, solo debes iniciar sesión y te van a figurar tus facturas de tus servicios que ya no se encuentren activos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Y listo, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos y buena suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

Hola amiguito,

 

Lo puedes pagar mediante la app de Mi Claro, solo debes iniciar sesión y te van a figurar tus facturas de tus servicios que ya no se encuentren activos.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Y listo, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos y buena suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
3
31-12-2019
0
0
Principiante

Re: Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

Gracias por tu ayuda !

Etiquetas (1)
leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
3
31-12-2019
0
0
Principiante

Re: Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

Gracias !

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,338 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.