Highlighted
leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
4
31-12-2019
1
0
Principiante

Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

Hola amiguito,

Si ya migraste a prepago y te quedaron facturas pendientes, solicita que te brinden tu código de pago y lo haces directamente en un centro de atención o de lo contrario puedes hacerlo desde la app de tu banco.

Saludos y buena suerte.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
4
31-12-2019
1
0
Principiante

Re: Me cambie de post a pre, ¿cómo pago las facturas pendientes de postpago por la pag web de Claro?

Donde solicito el codigo de pago ?

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

@leonardo6  ha escrito:

Hola @leonardo6 puedes verificar el codigo de pago en tu ultimo recibo descargandolo por medio de la app de Mi Claro o por la pagina web de Mi Claro, sino lo puedes realizar tendrias que comunicar con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola amiguito,

Si ya migraste a prepago y te quedaron facturas pendientes, solicita que te brinden tu código de pago y lo haces directamente en un centro de atención o de lo contrario puedes hacerlo desde la app de tu banco.

Saludos y buena suerte.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
4
31-12-2019
1
0
Principiante

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

@leonardo6  ha escrito:

Hola @leonardo6 puedes verificar el codigo de pago en tu ultimo recibo descargandolo por medio de la app de Mi Claro o por la pagina web de Mi Claro, sino lo puedes realizar tendrias que comunicar con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook

Highlighted
leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
4
31-12-2019
1
0
Principiante

Gracias por tu ayuda !

Etiquetas (1)
Highlighted
leonardo6
leonardo6
leonardo6
Principiante
4
31-12-2019
1
0
Principiante

Gracias !

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores