MARYRUIZ
MARYRUIZ
MARYRUIZ
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-10-2016
0
0
Principiante

Me cambie a otro operador y ustedes emitieron mi recibo 99xxxxxxx

Me he cambiado a otro operador y me generaron mi recibo por favor corregir ello.

El teléfono es 99xxxxxxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Me cambie a otro operador y ustedes emitieron mi recibo 993592014

Hola @MARYRUIZ 

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio contratado.

 

Seguro, has solicitado tu portabilidad luego de la entrega de tus beneficios y emisión de tu recibo, pero tranqui que esto se ajustará de forma automática en la próxima emisión del recibo. Ahora si deseas solicitar su ajuste y pagar solo lo que corresponde hasta el día que se realizó la portabilidad al 100%, solo debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o comunícate al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil para que solicites el ajuste del último recibo emitido a tu anterior operador.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Me cambie a otro operador y ustedes emitieron mi recibo 993592014

Hola @MARYRUIZ 

 

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio contratado.

 

Seguro, has solicitado tu portabilidad luego de la entrega de tus beneficios y emisión de tu recibo, pero tranqui que esto se ajustará de forma automática en la próxima emisión del recibo. Ahora si deseas solicitar su ajuste y pagar solo lo que corresponde hasta el día que se realizó la portabilidad al 100%, solo debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot o comunícate al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil para que solicites el ajuste del último recibo emitido a tu anterior operador.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 517 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.