Estimados,
Buenas tardes, me gustaría que me ayuden respecto al problema que tengo ya que no cuento con llamadas ni internet, puesto que ayer solicité el cambio de prepago a post pago, me imagino que al momento de colocarme la línea se bloquea un poco pero ya son varias horas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
El proceso como máximo es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo reporta el problema para que te ayuden a revisar lo que está pasando. Puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te echen una manito jeje.
Dieguin
Hola hermano,
El proceso como máximo es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo reporta el problema para que te ayuden a revisar lo que está pasando. Puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te echen una manito jeje.
Dieguin
¡¡Hola!!
Normalmente demora 24 horas, si ya pasó ese plazo, comunícate al ClaroBot para que lo revisen y así te puedan ayudar.
Saludos!!
Hola @stefi2,
Un gusto en saludarte, el proceso de que tengas megas y llamadas demora aproximadamente 24 horas. Fíjate también que tengas las barritas de señal, puede también pasar de que están haciendo algún mantenimiento. Si el problema persiste comunícate con atención al cliente al 123 o si no también puedes escribir al ClaroBot solicitando que te ayuden, un asesor amablemente se comunicará contigo para ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo, No olvides darle un me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta.
Saludos