stefi2
stefi2
stefi2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2021
0
1
Principiante

Me cambié de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Estimados,

 

Buenas tardes, me gustaría que me ayuden respecto al problema que tengo ya que no cuento con llamadas ni internet, puesto que ayer solicité el cambio de prepago a post pago, me imagino que al momento de colocarme la línea se bloquea un poco pero ya son varias horas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola hermano,

 

El proceso como máximo es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo reporta el problema para que te ayuden a revisar lo que está pasando. Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te echen una manito jeje.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola hermano,

 

El proceso como máximo es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo reporta el problema para que te ayuden a revisar lo que está pasando. Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro para que te echen una manito jeje.

 

Dieguin

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola!!

 

Normalmente demora 24 horas si ya paso ese plazo comunícate al facebook de claro (imbox) para que lo revise y así te pueda ayudar .

 

saludos!!

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
36
200
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola @stefi2 ,

 

Un gusto en saludarte, el proceso de que tengas megas y llamadas demora aproximadamente 24 horas . Fijate también que tengas las barritas de señal , puede también pasar de que están haciendo algún mantenimiento. Si el problema persiste comunicate con atención al cliente al 123 o sino también puedes escribir al imbox de Claro en Facebook solicitando que te ayuden, un asesor amablemente se comunicará contigo para ayudarte. 

 

Si mi respuesta te ayudo, No olvides darle un me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta. 

 

Saludos  Emoticono feliz  Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 274 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR