stefi2
stefi2
stefi2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-04-2021
0
1
Principiante

Me cambié de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Estimados,

 

Buenas tardes, me gustaría que me ayuden respecto al problema que tengo ya que no cuento con llamadas ni internet, puesto que ayer solicité el cambio de prepago a post pago, me imagino que al momento de colocarme la línea se bloquea un poco pero ya son varias horas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola hermano,

 

El proceso como máximo es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo reporta el problema para que te ayuden a revisar lo que está pasando. Puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te echen una manito jeje.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola hermano,

 

El proceso como máximo es de 24 horas, si ya pasó ese tiempo reporta el problema para que te ayuden a revisar lo que está pasando. Puedes comunicarte mediante el ClaroBot para que te echen una manito jeje.

 

Dieguin

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

¡¡Hola!!

 

Normalmente demora 24 horas, si ya pasó ese plazo, comunícate al ClaroBot para que lo revisen y así te puedan ayudar.

 

Saludos!!

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: me cambie de prepago a postpago y ahora no tengo internet

Hola @stefi2,

 

Un gusto en saludarte, el proceso de que tengas megas y llamadas demora aproximadamente 24 horas. Fíjate también que tengas las barritas de señal, puede también pasar de que están haciendo algún mantenimiento. Si el problema persiste comunícate con atención al cliente al 123 o si no también puedes escribir al ClaroBot solicitando que te ayuden, un asesor amablemente se comunicará contigo para ayudarte. 

 

Si mi respuesta te ayudo, No olvides darle un me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta. 

 

Saludos  Emoticono feliz  Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,979 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.