Hasaoli
Hasaoli
Hasaoli
Aficionado
5
07-05-2018
0
0
Aficionado

Me cambié al plan donde me ofrecen Facebook full y resulta que sigue consumiendo mis datos

Aparece la franja morada de Facebook gratis, pero igual me consume datos. 

¿Tengo que hacer alguna configuración? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Me cambié al plan donde me ofrecen Facebook full, resulta que sigue consumiendo mis datos.

Buenas Tardes @Hasaoli

 

Aquí en la Comunidad Claro, somos clientes que tratamos de resolver dudas para clientes.

 

Recordarle que desde el plan 49.90 cuentas con Facebook full y para el caso de los planes ilimitados, como bien dice su nombre, son planes con consumo ilimitado, pero dependiendo al plan, se te brinda una cierta cantidad de gigas en alta velocidad que es lo primero que se consume. 

 

Agradecería comentarnos y escribir cual es el nuevo plan con el que cuenta actualmente, ya que los planes que tienen aplicaciones gratuitas no tendrían que consumir de tus gigas, pero también debes tener en cuenta que cada aplicación tiene restricciones que no son gratuitas y si consume de tu plan de datos:

 

Las consideraciones las encuentras en la parte inferior de la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Quedo atento a su comentario.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1353
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: Me cambié al plan donde me ofrecen Facebook full, resulta que sigue consumiendo mis datos.

Buenas Tardes @Hasaoli

 

Aquí en la Comunidad Claro, somos clientes que tratamos de resolver dudas para clientes.

 

Recordarle que desde el plan 49.90 cuentas con Facebook full y para el caso de los planes ilimitados, como bien dice su nombre, son planes con consumo ilimitado, pero dependiendo al plan, se te brinda una cierta cantidad de gigas en alta velocidad que es lo primero que se consume. 

 

Agradecería comentarnos y escribir cual es el nuevo plan con el que cuenta actualmente, ya que los planes que tienen aplicaciones gratuitas no tendrían que consumir de tus gigas, pero también debes tener en cuenta que cada aplicación tiene restricciones que no son gratuitas y si consume de tu plan de datos:

 

Las consideraciones las encuentras en la parte inferior de la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Quedo atento a su comentario.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Hasaoli
Hasaoli
Hasaoli
Aficionado
5
07-05-2018
0
0
Aficionado

Re: Me cambié al plan donde me ofrecen Facebook full, resulta que sigue consumiendo mis datos.

Plan contratado es de 49.90

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 262 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores